Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

UNA VUELTA ORIGINAL

Hola a tod@s!

Pasadas las vacaciones y después de un tiempo de ausencia, debido a unos pequeños problemas, vuelvo a estar aquí de nuevo, con más ganas que nunca de ir explicando cosas nuevas y de ir presentando lo que en este tiempo he aprendido.
Por otra parte quería daros las gracias a tod@s por que a pesar de mi ausencia en el blog, este ha seguido recibiendo muchas visitas, GRACIAS.

Para comenzar esta nueva andadura, quiero presentaros un nuevo tutorial con cosas muy sencillas que de manera habitual tenemos en casa, que nos harán cambiar el aspecto de algún rincón de casa que tenemos olvidado por que no sabemos exactamente qué colocar. ESPERO PODER AYUDAROS!

MATERIALES QUE NECESITAMOS:

- Tres latas de atún (vacías claro y bien limpias)
- Un metro de cuerda (en este caso yo elegí color crudo)
- Cinta adhesiva varios tonos pero que combinen entre si (washi)
- Unas pequeñas perlas adhesivas a juego
- Pintura acrílica al agua
- Tres velas de las pequeñas


PASO A PASO:

Lo que os mostraré en este post es realmente sencillo de hacer y bastante rápido.
En primer lugar cogeremos las latas que vamos a utilizar en este trabajo y seguidamente pasamos a pintarlas por su interior y por los filos, con la pintura que hemos escogido, dejamos secar.
En segundo lugar cogemos el washi (celo decorativo) y rodeamos todo el contorno de la lata, primero la parte inferior y el mismo proceso en la parte superior, empezando y acabando siempre en el mismo sitio para que el acabado sea el mas limpio posible.
En tercer lugar cogemos la cuerda que hemos escogido y la pasamos por todo el contorno de la lata, dando tres vueltas aproximadamente, empezando y acabando en el mismo lugar que hemos hecho con el washi. Hacemos un pequeño lazo para atar la cuerda.
En cuarto lugar vamos a colocar unas pequeñas perlas decorativas, para darle un toque mas luminoso y elegante, en este caso he escogido varios modelos de perlas.

Por último colocaremos una pequeña vela en el interior de cada lata decorada.
Bueno, pues trabajo terminado y listo para colocar en algún rincón de la casa y darle el toque personal que siempre necesita un hogar.

Y como siempre, recordad que también podéis seguirme en Facebook !!
Gracías, Loli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tu comentario!